Canterbury Milton - Infantil

El departamento Infantil del Colegio Canterbury, en el que nuestros alumnos disfrutan de sus primeros años escolares.

C/ Plaza Milton 3, 35005, Las Palmas de Gran Canaria.

Pamela Ainsworth, Headteacher

Welcome to Milton House

Bienvenido al Departamento de Infantil de Canterbury, Milton House. Gracias por tomarse el tiempo de conocer nuestra alegre y acogedora escuela infantil, donde nuestros niños son el centro de todo lo que hacemos. Es una delicia y un placer formar parte de un equipo de profesionales que se dedican a proporcionar a los niños los mejores cuidados y experiencias de aprendizaje durante su estancia con nosotros. Aquí ofrecemos una amplia gama de actividades y recursos emocionantes que promueven el aprendizaje de cada niño en todas las áreas del marco de los primeros años y el plan de estudios KS1. El centro es un acogedor «hogar lejos del hogar», donde los niños se sienten relajados y felices mientras son guiados y cuidados por nuestro dedicado equipo de personal. Como siempre en Canterbury School, nuestro objetivo fundamental es ofrecer el mejor entorno posible en el que los niños puedan florecer y desarrollar de forma natural un amor por el aprendizaje para toda la vida.

Nuestra escuela no se limita a las maravillosas instalaciones, sino que es el ambiente y el espíritu lo que distingue a nuestra realmente excelente Escuela Infantil. Nuestro personal altamente experimentado reconoce que la autoestima y la confianza en sí mismo son una base esencial para fomentar el éxito y nuestros niños crecen y se desarrollan en un ambiente de cuidado y amor.  Te invitamos a que vengas a visitar nuestro colegio y compruebes por ti mismo el lugar tan especial que es.

«Hay poco éxito donde hay poca risa» – Andrew Carnegie

Pamela Ainsworth

Directora de Infantil

Milton House, donde los niños pasan los primeros años de su escolarización en Canterbury, está situado en ‘Ciudad Jardín’, una zona tranquila y residencial en el corazón de Las Palmas. En septiembre de 2018 nos trasladamos a este nuevo edificio; totalmente renovado con el objetivo de albergar nuestro Departamento de Infantil. Todas las áreas de enseñanza son modernas, luminosas y ventiladas y están diseñadas para facilitar la provisión de Early Years del siglo XXI. En Milton House, fomentamos el aprendizaje activo y valoramos las oportunidades que tienen los niños de aprender al aire libre. A pesar de estar en la ciudad, disponemos de un espacio de juego adecuado, que incluye un patio de deportes/cancha de baloncesto y zonas de parque de juegos con suelo blando, con estructuras para trepar y toboganes. El recinto incluye una agradable zona ajardinada con una zona especial donde los niños pueden realizar actividades de jardinería y plantación. La escuela cuenta con su propia cocina de última generación, que incluye zonas especiales de preparación de alimentos para niños celíacos y alérgicos. Cada zona de aprendizaje contiene una gran pantalla C-Touch interactiva y hay Wi-Fi en todo el edificio para que incluso nuestros niños más pequeños en Canterbury tengan acceso a la última tecnología, cuando sea necesario. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de aprendizaje estimulante y desafiante para los niños en el que podamos aprovechar sus intereses y puntos fuertes.

Aprendiendo en Ingles

Los alumnos de colegio Canterbury siguen el plan de estudios Británico, adaptado a las necesidades particulares de nuestro entorno geográfico. El programa de estudios que seguimos, ofrece a los alumnos un abanico inmenso de oportunidades para desarrollar plenamente su formación en el idioma Inglés y en las demás áreas curriculares.

ACCEDER