Canterbury Maspalomas

El departamento de Maspalomas del Colegio Canterbury, en el que nuestros alumnos estudian desde sus primeros años escolares hasta el 5º de primaria.

Carretera Palmitos Park 8, 35109, Maspalomas, Las Palmas.

Wendy Edwards, Headteacher

Bienvenidos a Canterbury Maspalomas

El personal y los alumnos del Colegio Canterbury de Maspalomas le dan la más cordial bienvenida a nuestra sección de la web del colegio. Esperamos que le ayude a conocer un poco más sobre nosotros y a celebrar nuestros logros.

Nuestro colegio está situado en el sur de Gran Canaria en un bonito edificio con un amplio entorno exterior. Contamos con una amplia zona deportiva al aire libre, atractivas zonas ajardinadas en las que los niños pueden cultivar sus propias plantas, y dos zonas exteriores bien dotadas para los niños de Early Years. En nuestra cocina y en nuestro comedor se prepara un menú completo para el almuerzo. Este año también abriremos nuestro «Splash Park», una zona de juegos acuáticos construida expresamente para que los niños puedan explorar las propiedades del agua mientras se refrescan en un entorno seguro y emocionante.

Nuestro colegio está organizado en clases, desde Nursery hasta Year 6, después de lo cual los niños continúan su educación en el edificio de secundaria en Las Palmas. El tamaño de las clases es pequeño en Maspalomas, lo que da a la escuela un ambiente familiar y amistoso en el que el personal conoce bien a los niños y a sus familias. Nuestros profesores son todos nativos de inglés y enseñan a los niños el currículo nacional británico adaptado, cuando es necesario, a nuestra situación geográfica. Las clases están diseñadas para ser emocionantes y divertidas, dando a los niños el amor por el aprendizaje mientras desarrollan un firme conocimiento del idioma inglés. También tenemos un profesor de español a tiempo completo que trabaja todos los días con los niños de Year 2 a Year 6. El equipo de la escuela trabaja muy estrechamente con las escuelas de Las Palmas compartiendo habilidades e ideas para asegurar que nuestras escuelas sean lo mejor que puedan ser.

Siempre hay algo emocionante que sucede en nuestra escuela, así que por favor asegúrese de visitar la página de noticias y nuestros boletines de noticias para obtener información actualizada.
Para los futuros padres, esperamos que este sitio web les proporcione una visión general de la escuela y de las muchas oportunidades que se abren para su hijo.

Si necesita más información o desea visitarnos, no dude en ponerse en contacto con la oficina del colegio y haremos todo lo posible por ayudarle.
Atentamente,

Wendy Edwards

Headteacher

El colegio Canterbury de Maspalomas se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, al sur de la isla de Gran Canaria. Rodeando un edificio singular, contamos con amplias zonas deportivas, jardines emblemáticos y un nuevo parque infantil. El centro inicio su andadura en al año 1993, prosperando y mejorando hasta alcanzar su estado actual. Una vez que los alumnos han completado el ciclo de de estudios primarios con nosotros, continuarán con su educación en el centro de Secundaria de Las Palmas.

En el centro de Maspalomas los alumnos disponen de un tutor para cada clase, un comedor, una sala de informática, zonas recreativas y canchas de deportes. Todas las instalaciones están equipadas con los elementos necesarios, adaptados a la edad del alumno. Todas las aulas cuentan con ordenadores, impresora laser color y pizarra interactiva a disposición de los alumnos. Tenemos comedor y cocina propia, donde se prepara la comida a diario para los alumnos, profesores y demás personal del centro

Aprendiendo en Ingles

Los alumnos de colegio Canterbury siguen el plan de estudios Británico, adaptado a las necesidades particulares de nuestro entorno geográfico. El programa de estudios que seguimos, ofrece a los alumnos un abanico inmenso de oportunidades para desarrollar plenamente su formación en el idioma Inglés y en las demás áreas curriculares.

ACCEDER