temporada2015-2016 temporada2014-2015 temporada2013-14 temporada2012-13
temporada2011-12 temporada2010-11 temporada2009-10 temporada2008-09
temporada2007-08 temporada2006-07 temporada2005-06 temporada2004-05

Sábado 27 de junio, a las 11.30 horas en el Colegio Canterbury de San Lorenzo (edificio de Secundaria).

Participarán nuestros jugadores/as desde P1 en adelante y donde estarán invitados los padres y hermanos.

El objetivo es divertirnos y pasar un día juntos, toda la familia CANTERBURY LIONS de Baloncesto, por lo que hemos organizado:
- Juegos para chicos y chicas
- Partido de padres (voluntario: 12.30 horas)
- Entrega de Premios de la temporada 2008-2009 (Teatro: 17.00 horas)
- Asadero ininterrumpido para poder comer a todas horas.

El Club de Baloncesto pone chorizos, hamburguesas, carne y papas arrugadas. Además grifo de cerveza Tropical.
Cada familia llevará sus bebidas, aperitivos y postres.

RECOMENDABLE
Llevar ropa deportiva y calzado deportivo, protector solar y labial, gorra.
Monday, 22 June 2009 09:23

LOS PEQUEÑOS LIONS TAMBIÉN RUGEN

Desde el viernes al domingo se ha celebrado la Fase Final a 4 de la categoría Benjamín (masculino y femenino) en el Pabellón Rita Hernández de Telde. Los chicos: CAMPEONES y las chicas: SUBCAMPEONAS.

Los PEQUEÑOS LIONS RUGEN de forma Determinante. Muy buena generación de chicos y chicas que comienzan a demostrar su buen hacer y a hacernos disfrutar.

FEMENINO: SUBCAMPEONAS
Muy buen Campeonato el realizado por nuestras chicas (P4, P3 y P2), que han ofrecido una dosis de esfuerzo y de buen juego para terminar como Subcampeonas.
El viernes nos enfrentamos al GOLETA (equipo mixto) y nuestras chicas hicieron un buen partido, a pesar de jugar contra un equipo mixto y con algunos jugadores de P5 (un año mayor). Los resultados de este equipo no contaban, ya que participó como invitado porque el TORBELLINO había renunciado a su plaza.

IMPRESIONANTE E IMPLACABLE ha sido la temporada realizada por el equipo Preminibasket de Canterbury Lions.
Han jugado un total de 24 partidos, 21 de Liga Regular y 3 de la Fase Final a 4, convirtiéndolos todos en victorias para proclamarse CAMPEONES INSULARES DE LA CATEGORÍA PREMINIBASKET.

MUCHAS GRACIAS A NUESTRA AFICIÓN POR SU DEDICACIÓN Y MARAVILLOSO COMPORTAMIENTO

 

Excelente ha sido el juego realizado por nuestros LIONS Minibasket masculino que les ha convertido en SUBCAMPEONES DE CANARIAS, aunque con sabor agridulce después de ir ganando la final durante la mayoría del tiempo.

MARAVILLOSA HA SIDO LA AFICIÓN DE CANTERBURY DURANTE TODO EL CAMPEONATO

Whirlpool Santa Cruz – Canterbury: El jueves comenzamos jugando un partido clave dentro de nuestro grupo (muy difícil sin duda alguna).
¡QUÉ PARTIDAZO EL DE LOS LIONS DE CANTERBURY!

DOBLETE HISTÓRICO el conseguido por los equipos preinfantiles masculino y femenino de CANTERBURY LIONS al proclamarse, hace dos semanas, Campeones de Gran Canaria y ahora CAMPEONES DE CANARIAS en un fin de semana para la historia.
BRILLANTE Y MARAVILLOSO ha sido el ambiente, nuestra afición y el juego realizado por nuestros equipos.

Este fin de semana, nuestros chicos de P6 han jugado la FASE FINAL A 4 para definir los 2 equipos que participarán en el Campeonato de Canarias de la categoría.
Canterbury se presentaba con la ausencia de 2 de sus jugadores y en una Fase Final donde Canterbury, Gran Canaria, Heidelberg y Ciudad de Telde se tendrían que jugar las ansiadas 2 primeras plazas.

Esta semana se disputa una nueva jornada de baloncesto. Descárgate la hoja de jornada en formato pdf.
Desde aquí animamos a compañeros y padres a asistir a los encuentros de la FASE FINAL A 4 DE MINIBASKET MASCULINO, que se celebrá este fin de semana en el Pabellón del colegio Heidelberg.
Suerte a todos y nos vemos en la cancha.

Monday, 11 May 2009 10:42

FASE FINAL MINIBASKET FEMENINO

Desde el jueves al sábado se ha celebrado la Fase Final a 4 de Minibasket femenino en el Pabellón La Unión de Vecindario. El día clave fue el viernes, cuando nos enfrentamos al equipo local, el Torbellino, y por un lado las bajas por lesión y por otro lado los nervios hicieron que no desplegásemos nuestro mejor juego. Nos jugábamos el 2º puesto y la clasificación para el Campeonato de Canarias. Al final la derrota: 78-62 nos enviaba a jugar por el 3er el sábado por la mañana.
Llegó nuestro partido, en la mañana del sábado, contra el Basket Tara, ya sin los nervios del día anterior y jugamos un partidazo que nos deja terceras en la clasificación final. Canterbury – Basket Tara (61-20). Ánimo y a seguir trabajando.
Los chicos preinfantiles de Canterbury se han proclamado CAMPEONES de forma IMPLACABLE para conseguir el DOBLETE de la categoría: Los chicos y las chicas se han proclamado CAMPEONES PREINFANTILES en la misma semana. Las chicas lo consiguieron el miércoles y los chicos hoy domingo 3 de mayo de 2009.

Nuestras chicas (preinfantil) se han proclamado BRILLANTEMENTE CAMPEONAS de liga tras vencer claramente al equipo de LA CAJA DE CANARIAS por 51-39.

La final se ha desarrollado por sistema de Play Off al mejor de 3. La ventaja de campo era para CANTERBURY, ya que le había ganado al LA CAJA DE CANARIAS los 2 partidos de liga y se había convertido en CAMPEÖN INVICTO en la Liga Regular.

Page 1 of 2