temporada2015-2016 temporada2014-2015 temporada2013-14 temporada2012-13
temporada2011-12 temporada2010-11 temporada2009-10 temporada2008-09
temporada2007-08 temporada2006-07 temporada2005-06 temporada2004-05
Tuesday, 17 June 2008 14:58

Asadero de clausura Lions

El sábado 21 de Junio a las 11:30, celebraremos como cada año, un asadero con el que daremos por clausurada la temporada deportiva. En el daremos los premios y reconocimientos de la temporada 2007-2008. El objetivo es divertirnos y pasar un día juntos, toda la familia CANTERBURY LIONS de Baloncesto, por lo que hemos organizado:

En el campeonato minibasket autonómico de canarias, nuestro equipo ha logrado un excelente segundo puesto, tras ceder únicamente en la final y por un marcador muy ajustado. Cabe destacar que fue el único partido que perdieron en toda la temporada. Por su parte, el equipo masculino logro un mas que meritorio cuarto puesto.

En una memorable jornada que pasara a la historia de nuestro club, nuestros dos equipos (masculino y femenino) de la categoría minibasket se han clasificado para el Campeonato de Canarias, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife (Pabellón del RC Náutico) desde el 29 de mayo al 1 de junio, tras disputar el campeonato insular de Gran Canaria, resultando:

Friday, 16 May 2008 15:16

Lions: Tod@s con los minis

Este fin de semana se disputa en pabellón del colegio Hidelberg, el campeonato de Insular de Las Palmas, en la categoría minibasket, y para la que han clasificado brillantemente nuestros dos equipos, tanto en categoría masculina como femenina. Desde aquí animamos a jugadores, compañeros y padres a que acudan a animar a nuestros cachorros.
Masculino: Viernes 17:30, Sábado 19:00, Domingo 12:00
Femenino: Viernes 19:15, Sábado 17:00, Domingo 12:00

Suerte a tod@s.
Muy igualada ha sido la Fase Final a 4 preinfantil masculino y un triple empate entre Canterbury, Heidelberg y Gran Canaria nos ha dado el 2º puesto.
Nuestros chicos han desarrollado un buen juego a lo largo de la fase y han ido por encima en el marcador en todos los partidos, aunque al final no se ha podido conseguir el título de campeón.
La irregularidad y la inmadurez (por momentos) han sido factores determinantes para no terminar de sentenciar en momentos decisivos cuando la situación era favorable.
Realmente estamos contentos con el juego desarrollado y al mismo tiempo nos quedamos con un sabor agridulce por no haber conseguido lo que tuvimos en la mano.
Ser SUBCAMPEÓN es un muy buen puesto y nos clasifica directamente para el Campeonato de Canarias (22-25 mayo / Pabellón Heidelberg), que afrontamos aprendiendo de esta experiencia pasada y con mucha ilusión.
Este Campeonato de Canarias estimamos que va a estar muy igualado y con mucho público que disfrutará de buen baloncesto.
Nuestro grupo estará formado por Santo Domingo (campeón de Tenerife) y Tinajo (campeón de Lanzarote) y el campeón del grupo pasará a jugar la gran final del domingo 12 de mayo a las 13.00 horas.
Santiago López
Canterbury Sport Club
Director Técnico
Thursday, 15 May 2008 15:17

Gabriel Navarro: MVP Preinfantil Insular

Nuestro jugador Gabriel Navarro fue galardonado con el titulo MVP masculino (Mejor Jugador) en la recientemente disputada fase final insular preinfantil, en la que nuestro equipo quedo en una brillante segunda posición. Desde aquí nuestra mas cordial enhorabuena al el ya todos sus compañeros por este gran éxito, fruto del esfuerzo y la constancia. Todo un ejemplo a seguir.

Brillante actuación de los equipos femenino y masculino de nuestro club en el cuarto Torneo Minibasket "Canterbury-Las Palmas de Gran Canaria". El Canterbury IDECNET femenino se proclamó vencedor del torneo, ya que obtuvo la mejor diferencia de puntos en el triple empate existente entre las leonas, el Uni y La Salle Náutico.De los Lions destacaron los siguientes jugadores:
MVP masculino: Alberto Moreno (Canterbury IDECNET)
Mejor defensora: Claudia Quevedo (Canterbury IDECNET)

Comienza el Torneo de Minibasket más importante de Canarias, con un nivel de calidad altísimo y donde esperamos contar con una gran afluencia de aficionados al Baloncesto Base, como ha ocurrido en cada edición. El Torneo Internacional Minibasket de Canterbury se está convirtiendo en un clásico. Por aquí han pasado equipos como los Houston Hoops, el Joventut de Badalona, el Real Madrid. Esto ha ido creciendo muy rápido y por 1ª vez contamos con la presencia de 2 equipos extranjeros (de la extinguida Yugoslavia: 1 de Serbia y 1 de Slovenia).

El domingo 02 de marzo de 2008, finalizo la IV Edición del Trofeo San Bartolomé Destino Cultural Occidental Allegro Oasis .Adjuntamos nota de prensa con los resultados del Torneo de Lanzarote. A destacar el buen Torneo de las chicas que quedaron campeonas en una final muy igualada contra el UNI TENERIFE.
Lo chicos fueron 3º. Fueron a más en cada partido y sólo un mal 2º periodo ante Nuryana determinó su clasificación final. Desde aquí nuestra mas cordial enhorabuena por este gran resultado, fruto del buen trabajo que están realizando esta temporada.

Gran partido y brillante victoria de nuestras chicas del equipo de Minibasket en un partido intenso y con un ambiente tenso. Desde el primer periodo Canterbury demostró por qué es líder invicto en la liga, comenzando con un triple de Carla Lobeto y terminando con 2 tiros libres convertidos por Claudia Quevedo para finalizar el parcial 15-11. Entre medias los árbitros señalaron una técnica al banquillo de las cajistas. El segundo periodo siguió con la misma tónica: Canterbury IDECNET con una defensa individual muy sólida y La Caja con zona-press en todo el campo y zona en ½ campo. El juego libre de Canterbury IDECNET funcionaba y por el contrario La Caja usaba algunos bloqueos directos, muy bien defendidos por nuestras chicas. Al descanso (27-21) y todo por decidir.
Page 1 of 3