Curso 2005-2006
Se acerca el fin de curso y por tanto la entrega de notas y diplomas. Tal y como ya hemos venido informando, estos son los detalles sobre la tarde de padres en los distintos departamentos:
Tenemos el placer de invitarles a la Entrega de Premios, que tendrá lugar el jueves 22 de junio de 2006 a las 19:30h, en el nuevo Teatro. Celebraremos el éxito de los alumnos de P6 a S3, a los que se les ha concedido un premio por su trabajo en el colegio durante el curso que está a punto de acabar.
El día 1 y 2 de junio 2006, 35 alumnos del Colegio Canterbury (S6) se presentarán a la Selectividad. Tras un año de muchos esfuerzos, estamos convencidos de que todos obtendrán el resultado merecido. Mucha suerte a todos.
Les recordamos que este año, y tal y como se indicaba en los honorarios del curso actual 2005/2006, la primera mensualidad del próximo curso 2006/2007, se cargará en el mes de junio. Por ello, no habrá cargo alguno en los meses de julio y agosto. Si desea cancelar su plaza para el próximo curso 2006/2007, deberá notificarlo a la oficina central en San Lorenzo antes del 25 de mayo de 2006. Rogamos notifique la baja por escrito personalmente en la oficina (puede entregarnos una carta o rellenar un impreso que tenemos en la oficina) o bien:
Vía correo electrónico:
Como todos los años, el colegio ha preinscrito en la convocatoria de junio de selectividad a aquellos alumnos que han aprobado todas las asignaturas. Los alumnos sabrán si han aprobado el curso durante la segunda semana de mayo y aquellos que así lo hagan, realizarán la preinscripción para la selectividad de junio en el colegio durante el mes de mayo. En los últimos días de mayo tendrán la oportunidad de realizar un ensayo de examen de selectividad, en las mismas condiciones de tiempo y formato de examen. La selectividad tendrá lugar el 1 y 2 de junio en el centro asociado de la UNED en Las Palmas. Para mas información consultar la
circular.
El próximo 14 de marzo a las 19:30h. tendrá lugar la entrega de certificados de Cambridge para los alumnos de S5 y S6. Tanto alumnos como padres quedan invitados, pero deben confirmar su asistencia antes del 10 de febrero. Inicialmente y si no surge ningún contratiempo, los certificados se entregaran en el Nuevo salón de actos del Colegio. FOTO ESCOLAR DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE Como cada año, los fotógrafos harán la foto a todos los niños de forma individual y en grupo. Las fotos se enviarán a casa aproximadamente a finales del mes de noviembre, si no desea quedarse con ellas, deberá devolverlas al centro al día siguiente. El cargo se hará junto al siguiente recibo escolar una vez entregadas. Pedimos que para esta ocasión vengan aún más guapos y correctamente uniformados (uniforme del colegio). UNIFORME DEL COLEGIO A PARTIR DEL LUNES 17 DE OCTUBRE A partir del próximo LUNES 17 DE OCTUBRE, todos los alumnos del Departamento de Primaria y Secundaria tendrán que venir con el uniforme completo del colegio cada día, excepto los días que corresponda Educación Física que se deberá traer el uniforme de deporte en un bolso. |
|


