Burger King Lanzarote - Santa Cruz (36-55)
Este encuentro comenzó con una anotación igualada por parte de los dos equipos aunque acabó con una notable superioridad por parte de El Santa Cruz.
El primer cuarto estuvo igualado y ambos equipos lucharon para anotar pero fue superior el Lanzarote, terminando con un parcial de 12-10.
El segundo cuarto se mantuvo en la misma línea. Ambos equipos defendieron y contraatacaron por igual pero fue aprovechado ligeramente por el equipo tinerfeño que consiguió ponerse por delante en el marcador con un tanteo de 20-24.
En la segunda parte, el Santa Cruz fue decidido a por el triunfo aumentando las distancias en el marcador. El equipo tinerfeño estaba liderado por Joel Flores y J. Díaz mientras que en el equipo de Lanzarote el reparto de puntos estaba más equilibrado.